[Nota de Prensa] Ahora en Pizza Hut pide tu pizza favorita por Online

Ahora pedir una Pizza Hut será mucho más fácil. La cadena de pizzerías más grande del Perú y con más fanáticos en el país inauguró su canal online www.pizzahut.com.pe para pedir la pizza o la combinación que más les guste a nuestros consumidores.

De esta manera, Pizza Hut lleva su marca y sus servicios al mundo virtual o de las plataformas digitales, que utilizan muchos de sus clientes y consumidores para comunicarse, conocerse y divertirse.

La nueva plataforma digital es muy amigable y puede utilizarse desde cualquier computadora, teléfonos celulares, tabletas, laptops y desde cualquier sistema digital con conexión a Internet. En www.pizzahut.com.pe nuestros consumidores podrán visualizar la carta de pedidos y pedir sus pizzas con los ingredientes y complementos que más les gusten.

Como parte de la campaña de lanzamiento de esta tienda online (e-commerce) y por la Copa América, Pizza Hut lanzó una supercampaña: un Wow Box, que son 2 pizzas grandes en una sola caja, desde S/39.90, para compartir y pasarla bien con los amigos.