El nuevo Nokia 3310 (2017) ya es realidad y tiene muchas novedades que mostrar

El nuevo Nokia 3310 (2017) ya es realidad y tiene muchas novedades que mostrar

 

Han pasado casi 17 años desde que Nokia presentaba al Nokia 3310, el teléfono más vendido de la historia con más de 126 millones de unidades y que demostró que los finlandeses hacían excepcionales teléfonos sin competencia alguna.

Si bien ha pasado un buen tiempo sin teléfonos básicos que valgan la pena, HDM Global ha querido ir más allá y traer al legendario Nokia 3310 en una reedición con nuevo diseño y novedades. ¿Valdrá la pena? Vamos a averiguarlo.

 

nokia-3310-2017

 

A diferencia de su antecesor, el Nokia 3310 (2017) estrena nuevo diseño más ovalado y con teclas más grandes, así como reemplazar la pantalla monocromática por una de color de 2.4 pulgadas con una resolución de QVGA, adicionalmente le añadieron polarización para mejorar la visibilidad en exteriores.

Si bien muchos querían que llegara con Android, el sistema operativo de Google le habría perder el enfoque y por ell se ha apostado por el sistema operativo Serie 30+ de Nokia, así que gracias a esto tendremos navegación por internet gracias a Opera, aunque algo precaria por su conectividad 2G, así como radio FM y la posibilidad de escuchar nuestras canciones favoritas gracias al reproductor MP3 de serie.

El Nokia 3310 (2017) incorpora una memoria de 16 MB, la cual queda muy por debajo de lo que hemos visto al día de hoy, incluso en la gama de entrada, pero por suerte Nokia permite incorporar memorias microSD de hasta 32 GB, por lo que no tendremos problemas en incorporar toda la música que queramos en esa capacidad.

 

 

Como era de esperarse, el clásico juego Snake ya se encuentra incorporado y podrás jugarlo gratuitamente. No puede faltar la conexión bluetooth 3.0, puerto microUSB y una batería de 1,200 mAh que promete una autonomía de un mes, por lo que cargarlo será casi innecesario.

Durante la presentación de HDM Global, se dejó bastante en claro que Nokia es una las pocas marcas con una alta tasa de fidelidad que ellos querían reanimar con sus dispositivos.

El equipo se venderá durante el segundo trimestre del 2017 y tendrá un precio de 49 euros, al cambio aproximadamente unos 53 dólares.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*