No habrán iPhone con marcos desde el 2018 y todos llevarán el «notch»

No habrán iPhone con marcos desde el 2018 y todos llevarán el «notch»

 

Se viene rumoreando desde el lanzamiento de los iPhone 8 y iPhone X, ahora el rumor toma más fuerza desde que es confirmado por el reconocido analista Ming-Chi Kuo de la firma de seguridad KGI.

Ming menciona que se viene un enorme cambio en la estrategia de Apple y es que todos los iPhone del 2018 llegarán con pantalla sin bordes similares a las del iPhone X, con la excepción que los sucesores de los iPhone 8 y iPhone 8 Plus llegarán con un panel TFT LCD.

El analista menciona que en total habrán 3 iPhone para el 2018, dos serán los sucesores del iPhone X y el otro será una fusión entre los iPhone 8 el cual estrenará un panel Super Retina LCD.
 

 

Como se ve en la imagen, el cambio será brusco, sobretodo para los iPhone clásicos como los conocemos. El iPhone X llegará en dos variantes, una de 6.5 pulgadas con densidad de pixeles entre 480 a 500, mientras que la otra se mantendrá en los 5.8 pulgadas con 458 dpp, sin cambios frente al modelo original. En cuanto al nuevo modelo, será de 6.1 pulgadas estrenando un panel TFT-LCD con una densidad de pixeles entre 320 a 330 pixeles, por lo que se cree que mantendrá la resolución del iPhone X en un panel más grande.

Los tres modelos serían exactamente iguales, teniendo la diferencia de baterías posiblemente y posiblemente algo más de RAM en los modelos más caros. Eso sí, compartirán el famoso notch, donde se encuentran los sensores y cámaras que dan vida a TrueDepth.

El precio del iPhone con panel LCD estará entre los $649 a $749, posiblemente más tirando para este último valor y es posible que repita la memoria interna base de 64 GB. El iPhone X mantendrá su valor y el modelo con pantalla más grande costaría $200 más caro (sí, una locura).

Fuente: 9to5mac

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*