Nintendo Switch finalmente baja de precio localmente

Nintendo Switch finalmente baja de precio localmente


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

A diferencia de la Wii U, la Nintendo Switch ha tenido una recepción bastante buena en todos los mercados donde se ha lanzado, esto motivado principalmente por lo interesante de su propuesta móvil y por la calidad de varios de sus juegos que, sin ser gráficamente super llamativos, han logrado captar la atención tanto de viejos fans como de nuevos jugadores en búsqueda de algo fresco.

En el Perú no podemos decir que le vaya mal, pero sabemos que hay algunos usuarios que han preferido esperar a una reducción de precio, la cual finalmente habría llegado por campaña de fiestas y que si bien no la pone todavía como una ganga, la hace más interesante para aquellos que se morían por comprar una para poder jugar Zelda o Mario Odissey.

 

Switch

 

La reducción de la que hablamos la podemos encontrar en Saga Falabella, tienda por departamento que vende la consola a S/ 1,449, lo cual representa una reducción de precio de S/. 250 en comparación a su precio de lanzamiento, el cual hasta el momento se mantenía fuera de una que otra oferta que incluía un juego gratis.

¿Lo mejor? Están disponible tanto la versión en gris como la versión en colores neon.

Como comentamos arriba, tampoco podemos decir que sea una ganga, pero definitivamente con esta reducción de precio la Switch se hace un poquito más atractiva y seguramente será el último empujón que muchos necesitaban para ir por una.

 

Fuente: Saga Falabella

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*