Nintendo está decepcionada con los jugadores de Super Mario Run

Nintendo está decepcionada con los jugadores de Super Mario Run

 

Ha pasado más de un mes desde que nos enterábamos que a Nintendo no le había salido muy bien la estrategia de Super Mario Run para dispositivos móviles.

Sí, millones se emocionaron cuando vieron a Shigeru Miyamoto en la presentación de los iPhone 7 de Apple, pero una vez llegó el juego al App Store se dieron cuenta que 10 dólares por el juego no era tan buena idea, sobretodo porque se quedaba algo corto para la mayoría de usuarios.

Super Mario Run sí es un juego que entreteniendo y se disfruta en cada momento, pero ya ha demostrado que le falta ese gancho para atraer más usuarios, después de todo la mayoría se termina aburriendo del juego a pesar de haberlo comprado.

Pues bien, en una reciente entrevista con WSJ, Nintendo confirma que han logrado ganar más de 55 millones de dólares en ingresos desde el App Store desde su salida en diciembre, argumentando que es una muy buena cifra para dos meses de vida, pero a pesar de todo se siente algo decepcionada.

Super Mario Run ha logrado un total de 78 millones de descargas, pero solo el 5% de estas han sido compras para desbloquear el juego completo, pero más bajo de lo que esperaban. Nintendo esperaba al menos 10% para que el juego salga rentable, por mucho dinero que haya dado hasta la fecha.

Aún así la gran N está bastante entusiasmada y confiada que el ingreso de su reciente app al Play Store en marzo pueda cambiar el panorama, así confirmando que Animal Crossing y Fire Emblem también llegarán a dispositivos móviles este 2017.

Fuente: WSJ

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*