Niño sufre quemaduras por nuevo caso de explosión de Galaxy Note 7

Niño sufre quemaduras por nuevo caso de explosión de Galaxy Note 7

 

Con el anuncio del recall de todas las unidades vendidas de los Galaxy Note 7 por parte de Samsung, pensamos que se habrían acabado todos los incidentes relacionados a las explosiones de los teléfonos. Al parecer estábamos equivocados.

El último incidente reportado se ha dado en Nueva York y en este caso la situación podría haber llegado a mayores al tratarse el afectado de un menor de tan solo 6 años que sufrió quemaduras en sus manos al explotarle el teléfono mientras lo usaba.

 

Galaxy-Note-7-quemado

Uno de los primeros Galaxy Note 7 quemados


 

Según declaraciones de Linda Lewis, la abuela, el niño «Estaba viendo videos en el teléfono cuando la batería explotó».

Afortunadamente las quemaduras no fueron de gravedad y el niño se encuentra ya de vuelta con sus familiares, aunque, según comenta la fuente, el menor ya no querría acercarse a ningún móvil por el trauma causado por el teléfono de Samsung.

Lo que nos preguntamos es por qué la familia afectada no intentó en su momento devolver el equipo y se arriesgó a que pase algo como lo que pasó, en especial con la cobertura que ha tenido este problema en medios masivos, con lo que hasta personas ajenas al mundo de la tecnología saben que hay todo un tema con los Galaxy Note 7 de la primera horneada.

Esperamos que este sea el último incidente que tengamos que reportar, más que por Samsung, por los usuarios perjudicados con este tipo de accidentes.

 

Fuente: NYPost

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*