Niña quedará con cicatriz en forma de iPhone tras fuerte quemadura

Niña quedará con cicatriz en forma de iPhone tras fuerte quemadura

 

A veces, cuando la necesidad apremia y el bolsillo ajusta, uno se ve en la situación de comprar algún producto de no tan confirmada reputación sin sospechar que en el futuro esto nos podría ocasionar un terrible mal. Este es el caso de un niña de Reino Unido, la cual terminó recibiendo fuertes quemaduras en el muslo derecho tras la quemadura que le ocasionó su iPhone, o más exactamente la funda de este.

Olivia Retter es el nombre de la niña, víctima de una funda para iPhone que no le costó ni 10 euros y que, finalmente, terminó por causarle una fea (aunque curiosa) marca en el muslo que llevará toda su vida.

 

iPhone

La funda culpable y el muslo de la víctima

 

La madre, Karly Retter, afirma que el causante de estas quemaduras fue un líquido dentro de la funda que le permitía tener ese toque escarchado que tanto le gusta a las niñas, el cual se derramó en el muslo de la menor mientras ella dormía. Lo alarmante es que en ningún lado se incluía alguna precaución sobre el peligro del líquido, el cual podría haber causado un daño peor de haber llegado a estar en contacto con ojos o órganos más delicados.

La tienda (New Look) ha dejado de distribuir la ya mencionada funda, pero no sabemos si hasta este punto ya ha llegado a un acuerdo con la familia para, de alguna manera, ayudar a resarcir los daños.

Que nos quede como lección, si bien no todo lo barato es malo, hay que tener mucho cuidado con lo que compramos, en especial para nuestros pequeños.

 

Fuente: Facebook (Karly Retter)

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*