Netflix y Nickelodeon firman alianza para producir series y películas

Netflix y Nickelodeon firman alianza para producir series y películas


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

A pesar de su limitada disponibilidad, Disney+ ha iniciado con el pie derecho y ha encantado a miles de personas alrededor del mundo. El éxito de la nueva plataforma se debe al amplio catálogo que ha logrado la empresa a través de los años, ya sea por producción propia o por la adquisición de empresas.

Como ya deben imaginar la más alarmada es Netflix, actualmente el rey del streaming, quien ha tenido que aumentar su inversión en producción y alianzas, siendo esta última con Nickelodeon.

La alianza con Nickelodeon no es nada nueva, pero esta ve más allá y expanden el contrato para desarrollar series y películas basadas en los personajes clásicos y nuevos de Nick. Gracias a este trabajo hemos visto meses atrás el regreso de Rocko.

Melissa Cobb, vicepresidenta de animación de Netflix, confirmó la noticia a Variety.

 

“Nickelodeon ha generado decenas de personajes que los niños adoran, y esperamos contar historias totalmente originales que se vuelvan a imaginar y expandan en los mundos que habitan. Estamos encantados de seguir colaborando con Brian Robbins, Ramsey Naito y el equipo creativo de Nickelodeon de nuevas maneras a medida que buscamos encontrar nuevas voces y traer historias audaces a nuestra audiencia global en Netflix“.

 

Esta sería la respuesta de Netflix a Disney+ y HBO Max, donde también estará contenido de Warner y Cartoon Network. Así mismo se consolida que para un futuro no muy lejano la televisión de paga ya tiene los días contados, siendo el streaming la nueva plataforma a liderar.

Esto también podría confirmar algunos rumores de reestrenos de series antiguas de Nickelodeon, como el caso de Drake y Josh, aunque no es nada fijo.

Netflix también comentó que los proyectos animados en colaboración con Nick para este año son Klaus de Sergio Pablos; la serie japonesa Dino Girl Dauko; la película para adultos I Lost My Body de Jeremy Clapin, y Fast & Furious Spy Racers

Fuente: Variety

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*