Movistar Perú anuncia reservas del Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge en Programa Inteligente

Movistar Perú anuncia reservas del Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge en Programa Inteligente


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

No hay cómo negarlo, el Galaxy S7 de Samsung es por estos días el teléfono de moda. Y así continuará siéndolo al menos por un par de semanas más.

No es para menos, el terminal ha demostrado ser uno de los pesos pesados de la actualidad en el segmento de smartphones y un duro rival a vencer, por lo que miles de usuarios alrededor del mundo le han echado un ojo encima y ya vienen preparando las billeteras para su adquisición.

Por Perú vamos a tener que esperar un poco, estando programada su distribución a partir del 31 de Marzo, tanto en Movistar como en Claro.

Por supuesto, esto no impide que empiecen las pre-ventas, por lo que si Claro ya anunció el inicio de la suya sumando un bundle pack bastante interesante, ahora Movistar anuncia su reserva con un giro bastante interesante, el permitirle al usuario dejar un Galaxy S6 y así llevarse un nuevo y reluciente Galaxy S7.

 

S7

Programa Inteligente de Movistar

 

Así es, tal como el año pasado, Movistar estará habilitando su Programa Inteligente en el cual podrás dejar un Galaxy S6 o un Galaxy S6 Edge para poder llevarte uno de los nuevos Galaxy S7 o Galaxy S7 Edge respectivamente. La figura no es complicada, dejas el equipo (que tiene que cumplir ciertos requisitos), firmas el contrato y recibes tu nuevo teléfono. Al año siguiente efectuas el mismo proceso, esta vez dejando el Galaxy S7 y llevándote el Galaxy S8.

El único problema que le vemos al asunto es que el Programa Inteligente te cobra S/. 199 (lo cual incluye un seguro) por un Plan de S/. 139, pero el hecho de poder llevarte a los 12 meses un nuevo equipo dejando el anterior igual resulta interesante.

Si quieres incribirse en la reserva no tienen más que entrar a este enlace donde no solo está la opción del programa inteligente, sino que también están los planes normales, aunque ahí sí no tendremos idea de cuánto nos constará el terminal.

 

Fuente: Movistar

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*