Motorola y Perusmart sortean un Motorola one macro

Motorola y Perusmart sortean un Motorola one macro


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Estamos pasando por momentos difíciles, nos enfrentamos a una pandemia mundial y el Ejecutivo ha ordenado cuarentena, por lo que todos los peruanos debemos permanecer en casa.

Sí, sabemos que es difícil y también aburrido por lo que debemos buscar actividades para pasar el tiempo, desde darnos un tiempo para terminar la tesis hasta buscar series nuevas.

Por esa razón diversos medios y páginas están creando contenido para compartir con sus lectores, tal como hemos estado haciendo desde inicios de semana, y el fin de semana pasada iniciamos un sorteo junto a los chicos de Motorola.

Perusmart y Motorola están sorteando un motorola one macro, el primer teléfono con lente macro y con una cámara muy versátil. Participar es bastante sencillo, basta tener una cuenta en Instagram y seguir los pasos.

 


 

La entrega del premio la estaremos haciendo la primera semana de abril o en la fecha que termine la cuarentena.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*