La Macbook Air 2018 estándar en Perú tiene el mismo valor que en EEUU

La Macbook Air 2018 estándar en Perú tiene el mismo valor que en EEUU

 

La semana pasada compartíamos con ustedes una oferta bastante interesante de Falabella. El retail chileno tenía en oferta uno de los productos más cuestionados y exitosos de Apple el año pasado, la Macbook Air 2018.

Ahora la tienda vuelve a la carga, esta vez ofreciendo una oferta aún mejor. Por tiempo limitado, sin dar fechas ni nada, Falabella ha reducido su precio hasta los S/4299, costando más barato que adquirirla en EEUU.

Recordemos que la Macbook Air 2018 estándar tiene un valor de $1199 dólares antes de impuestos, ni mencionar el envío y aún así la oferta de la empresa chilena es mejor que adquirirla en EEUU.

 


 

Eso sí, el descuento aplica exclusivamente con CMR. En caso no tengas tarjeta te valdrá S/4599, mismo valor de la semana pasada y que sigue siendo más barata que traerla con un courier o importador.

El retail ofrece todos los colores disponibles de la Macbook Air 2018 en su configuración base.

Cabe resaltar que la Macbook Air 2018 ha llegado a costar hasta $1100 dólares en EEUU, pero en otros canales como tiendas de eBay o B&H Photo. Por lo que no existía una configuración con teclado en español a ese valor.

 

El precio de la Macbook Air 2018 estándar en Falabella es menor al de iShop, Premium Reseller de Apple en Perú, quien la vende por S/5999. Y no, no hay ningún plus en comprarla en iShop salvo no conozcas nada de macOS.

 

En sus especificaciones nos encontramos una pantalla Retina de 13.3 pulgadas con marcos reducidos (no al mismo nivel que Dell o Huawei), procesador Intel Core i5 de octava generación, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. La autonomía es de 10 horas, pero en nuestras pruebas dura poco más de 9 horas.

 

Plus

En caso lo tuyo no sea macOS o Apple, una ultrabook que está en oferta en la misma tienda es la HP Envy 13 en su versión “tope” localmente, con procesador Intel Core i7, 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento por S/3699 con CMR o S/3999 con cualquier otro medio de pago.

Eso sí, este modelo vendría recortado pues en la página de HP alcanza los 16 GB de almacenamiento en la misma configuración.

Fuente: Falabella
 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*