Los próximos iPhone serán mucho más grandes

Los próximos iPhone serán mucho más grandes

 

Apple se mantuvo haciendo teléfonos pequeños por varios años, hasta que, presionados por el mercado, decidieron que debían subir las dimensiones de sus equipos para enfrentar de mejor manera a la competencia. Así, tuvimos en el 2014 un iPhone 6 de 4.7 pulgadas de pantalla y un iPhone 6 Plus de 5.5 pulgadas de pantalla, algo que hubiera sido impensable en la época de Jobs.

Ya estamos en el 2016 y Apple continúa ofreciendo las mismas dimensiones para sus equipos, aunque según rumores bastante fuertes, parece que el próximo aumento de tamaño de los iPhone estaría más cerca de lo que imaginamos.

La información habría llegado desde Asia y hablaría sobre dos nuevos tamaños, de 5 pulgadas para reemplazar al iPhone de 4.7 pulgadas, y de 5.8 pulgadas para reemplazar al iPhone Plus de 5.5 pulgadas.

Lo interesante del asunto es que este aumento de dimensiones vendría con una reducción de marcos, algo que ya se hacía necesario al menos desde hace un par de años. Con esto tendríamos -en teoría- teléfonos solo ligeramente más grandes a pesar de contar con pantallas de mucha mayor área.

Ya veremos qué sucede, pero siendo el próximo iPhone el del aniversario Nro. 10 y con la tendencia actual del mercado a hacer crecer los teléfonos, sinceramente no nos sorprendería que finalmente se diera este cambio.

 

Fuente: Pocketnow

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*