Estos son los pokémon más difíciles de conseguir en Pokémon Go

Estos son los pokémon más difíciles de conseguir en Pokémon Go

 

Pokémon Go lleva ya lleva 16 días funcionando en varios países y a pesar de su accidentado despliegue a nivel mundial es un rotundo éxito en el país donde está disponible. Entre los países que sucumbieron ante el nuevo juego de Niantic Labs y Nintendo se encuentran Nueva Zelanda, Australia, Estados Unidos, Reino Unido, España y Alemania.

A estas alturas ya debes conocer que Pokémon Go solo cuenta con los primeros pokémon de la primera generación, es decir los 151 que salieron en los primeros juegos de la franquicia, así como en el anime y manga.

Pues bien, si días atrás te comentábamos a los pokémon que no ibas a poder capturar en Pokémon Go, al menos de momento, ahora es turno de hablar de los más difíciles de capturar.

Entre los más complicados de encontrar tenemos a:

Snorlax

Snorlax

 

Porygon

Porygon


 
Magnemite

Magnemite


 
Hitmonlee

Hitmonlee


 
Créditos: mighty355

Hitmonchan


 
Brock_Chansey

Chansey


 
Electabuzz

Electabuzz


 
147Dratini_AG_anime

Dratini


 

Esto no quiere decir que sean difíciles de capturar, pero son los únicos Pokémon que no tienen un lugar fijo de aparición y en cada momento cambian su localización, así que si tuviste la suerte de jugar Pokémon Go el primer día de su lanzamiento y capturar uno de estos consérvalos, porque la oportunidad no podría volver a repetirse, al menos por buen tiempo.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*