Los patines autopropulsados se hacen realidad con RocketSkates

El CES de Las Vegas es sin lugar la feria más grande de productos tecnológicos que se lleva a cabo en los Estados Unidos, quizás la más grande a nivel mundial, por lo que podemos esperar novedades bastante interesantes en casi todas las ramas del mercado, algunas de ellas bastante atípicas pero con un gran potencial. Ese es el caso de los RocketSkates, los patines autopropulsados de Acton.

rocketskatesG2

RocketSkates

Quizás la traducción del nombre directamente del inglés pueda sonar medio loca (Rocket Skates = Patines Cohete), haciéndonos pensar en algo muy al estilo del Coyote persiguiendo al Correcaminos, pero en verdad estos curiosos patines (que no son marca ACME) se mueven con un motor gracias al cual pueden alcanzar velocidades de hasta 16 km/h.

En el video de The Verge se puede apreciar como el reportero sufre un poco al usarlos, pero para ser sinceros es la misma dificultad que una persona normal encuentra al usar patines por primera vez (creánme, hablo de primera experiencia). Si ven al patinador profesional podrán ver que con práctica uno llega a acostumbrarse y hasta a hacer piruetas con ellos.

Los RocketSkates están creados para adpatarse a cualquier calzado, aunque tienen un peso de 3 kg, algo complicado de manejar si no tuvieran el mecanismo para auto propulsarse.

El costo de los RocketSkates empieza en los 499 dólares, pero aún no tenemos fecha de disponibilidad.

Los dejamos con el video que mencionamos en líneas atrás.

Dejar una respuesta

comment-avatar

*