Los iPhone 8 empiezan a venderse con resultados bastante esperables

Los iPhone 8 empiezan a venderse con resultados bastante esperables

 

Tal como se confirmó el mismo día de su presentación, los iPhone 8 empezaron su pre-venta la medianoche de hoy.

¿Qué sorpresas no ha traído? Pues la verdad no muchas, confirmándose mas bien, entre otras cosas, que el hype por el iPhone 8 no ha llegado a igual al que se vivió el año pasado con los iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

 

iPhone 8

Los iPhone 8 no se han vendido tan bien como los iPhone 7


 

Y es que según llegaron a reportar varios medios, el año pasado los iPhone 7 volaron (en especial los Plus en el color Jet Black), por lo cual si querías hacerte con uno no podías ni pestañear antes de terminar tu compra de medianoche. En cambio, este año si te quedabas hasta las 12:01 para comprar tu iPhone 8, no sufrías mayor inconveniente, ni por problemas de servidor, ni por problemas de disponibilidad. Claro, al menos que hayas querido algún modelo en específico que sí pudo llegar a «agotarse» y ya no aparecía con entrega para el 22 de septiembre, sino para dentro de 2 semanas.

Según hemos podido constatar nosotros mismos al visitar la página de Estados Unidos de Apple, aún hay muchos iPhone que se pueden conseguir para entrega el mismo 22, aunque hay algunas versiones en específico que no podrás conseguir hasta Octubre.

Entre los modelos que puedes conseguir para entrega el 22 de Septiembre incluso ahora (los que suponemos se vendieron menos) están el iPhone 8 Silver en 64 GB, el iPhone 8 Gold en 256 GB y el iPhone 8 Black. En el caso de los iPhone 8 Plus, los favoritos de los estadounidenses, vas a tener que esperar entre una y dos semanas.

 

iPhone

El gran culpable


 

¿Qué es lo que pasó este año? Pues resulta bastante obvio. Todo el mundo está esperando el iPhone X.

Vamos a ver qué pasa en Octubre cuando se abran finalmente las pre-ventas de los iPhone X, pero desde ya estamos seguros que, como no podía ser de otra manera, va a ser una competición encarnizada para hacerse con uno.

 

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*