El LG V30 se enfrenta a una cámara RED de más de 50 mil dólares

El LG V30 se enfrenta a una cámara RED de más de 50 mil dólares

 

A pesar que aún no empieza el LG V30, a la fecha es considerado el único rival del Galaxy Note 8, no solo por sus especificaciones, sino por la incorporación de un rediseño del terminal que ha gustado a muchos, su pantalla OLED de última generación, sus cuatro micrófonos y, sobretodo, por su cámara.

El LG V30 posee doble cámara trasera de 13 MP, ambas con estabilizador óptico (OIS) y estabilizador electrónico (EIS), estrenando una apertura f/1.6 y un nuevo lente que hace que las capturas de fotografías sean más veloces.

De hecho en la mayoría de análisis del LG V30, se menciona que el actual buque insignia de LG es el teléfono ideal para todo creador de contenido, por encima de los últimos Galaxy S8/Note 8, Xperia XZ Premium, HTC U11, entre otros. ¿La razón? Los agregados de hardware y software de LG.

Poder manipular la cámara en Modo Manual ya es bastante común, pero agregarle la posibilidad de poder controlar todos los parámetros en vídeo y audio es exclusivo de los coreanos. Esto ha hecho que la gente se pregunte que tan bueno puede ser un smartphone frente a una cámara, pero Parker Walbeck va un poco más allá.

El youtuber ha decidido comparar al LG V30 frente a una cámara RED Weapon de 50,000 dólares, la cual puede grabar en 8K. El LG V30 llega a los 4K y a 30 fps, aunque ya se mencionó que en una futura actualización podrá llegar a 60 fps.

Pueden ver el vídeo a continuación y es básicamente una recreación de una escena de la película The Secret Life of Walter Mitty.

 

 

El LG V30 fue acoplado a la cámara RED para tener las mismas «oportunidades», algo absurdo si comparamos los posibles $800 dólares del terminal frente a 50 mil dólares. ¿El ganador? Pues es bastante obvio que la cámara profesional, pero en la comparativa del vídeo se puede ver claramente como el LG V30 no tiene ningún problema en darle pelea.

Lamentablemente, para muchos de nosotros, el LG V30 no estará llegando a nuestro país. Al menos no este año.
 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*