El LG V30 no llegaría con pantalla secundaria

El LG V30 no llegaría con pantalla secundaria

 

En cada segunda mitad del año hay dos teléfonos que se enfrentan por terminar en ser los mejores del año y entre estos tenemos a los iPhone y Galaxy Note de turno.

El iPhone 8 y Galaxy Note 8 tendrían muchas cosas en común, como pantallas OLED y enormes pantallas en cuerpos compactos, sin contar de contar con un gran rendimiento y doble cámara trasera. Eso sí, la contra de estos equipos será el precio y es que ambos superarán los $850 dólares (hasta más).

Uno de los equipos que ha empezado a ganar espacio entre los teléfonos más importantes de Apple y Samsung es la serie V de LG. Lo hemos visto con el LG V20, el cuarto smartphone de gama alta más vendido de EEUU, solo superado por los iPhone 7 y el Galaxy S7 Edge.

Pues bien, una de las principales funcionalidades de la serie V y la que la distingue de sus rivales es contar con la pantalla secundaria, con la que podemos colocar nuestras apps favoritas y recibir notificaciones. De hecho es una de las principales razones por las que esta familia se vende, ¿qué pensarías si el LG V30 ya no contaría con esta?

 

¿Adiós a la pantalla secundaria?

¿Adiós a la pantalla secundaria?


 

Una reciente publicación en XDA sugiere que el LG V30 abandonará la pantalla secundaria a favor de una pantalla de mayor tamaño en un cuerpo más compacto, tal como el LG G6, aunque contando con un panel OLED de última generación.

No se menciona la razón de la decisión, sobretodo porque una pantalla secundaria tiene más sentido con una pantalla OLED, pero todo apunta a que LG quiere un teléfono que sea simple y completo, sin arriesgar tanto en el diseño y otros apartados.

También se menciona que el LG V30 contaría con un rediseño para que permita la carga inalámbrica, aunque para ello tendría que usar vidrio o cristal y así perder la resistencia de su antecesor, lo cual lo hizo ganar una de las mejores certificaciones militares de EEUU. Si bien el LG G6 también cuenta con certificación militar, no la tiene en el mismo grado.

En cuanto a especificaciones, se rumorea las mismas especificaciones del Galaxy Note 8, en la que encontramos un procesador Snapdragon 835, 4 o 6 GB de RAM y memoria interna de 64 GB.

El equipo se estaría presentando a fines de agosto, un día antes de iniciar el IFA 2017 de Berlín, mientras que otros aseguran que se presentará días antes del iPhone.

Fuente: XDA

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*