LG se burla de la batería no removible del Galaxy S6 Edge+

 

Debo de admitir que cuando leí esto se me escapó una pequeña risa, pero es que esta vez el trolleo le ha salido perfecto a LG. Sabemos bien que hay dos empresas que poseen una gran rivalidad y no hablamos de Apple y Microsoft, sino de LG y Samsung, los gigantes coreanos que al día de hoy son líderes en varios apartados.

Pues bien, Samsung Mobile usaba su cuenta oficial de Twitter para promocionar la carga ultra rápida del Galaxy S6 Edge+, cuando a LG Mobile se le ocurre contestar el tuit de una forma bastante ingeniosa.

 

«De cero a cien instantáneamente con una batería reemplazable. Adicionando además un enlace a la página oficial del LG V10».

 

Lo gracioso del asunto es que el público de ambos lados lo tomó bastante bien e incluso afirmaron la ventaja de una batería removible, algo que Samsung olvidó por completo en sus teléfonos del 2015, entre los que se encuentra toda su gama alta.

En Samsung no se animaron a responder y en las redes ya dan por ganador de esta contienda al V10 de LG, que si bien no posee la mejor autonomía en un móvil si es bastante decente y tiene esta característica bastante olvidada hoy en día.

 

Samsung-Galaxy-S6-edge+

El Samsung Galaxy S6 Edge+ fue víctima de una burla de LG con el V10.


 

Por último, según los últimos rumores de la última semana, Samsung repetiría su misma estrategia y haría que el nuevo Galaxy S7 no contará con batería removible, mientras que en LG parece ser que seguirán fieles a esta tradición con el LG G5.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*