El LG G8 tendrá un precio mucho menor al que esperábamos

El LG G8 tendrá un precio mucho menor al que esperábamos

 

Con tantos terminales lanzados a mediados de febrero, es razonable que el LG G8, nuevo buque insignia de LG, haya pasado casi completamente desapercibido.

Afortunadamente, el terminal de LG podría tener una segunda oportunidad de brillar, una que no vimos venir al principio, pero que podría ser determinante para las aspiraciones de LG en el mercado de la gama alta de smartphones.

 

 

El tema es que LG jamás anunció un precio aproximado de salida para el LG G8, por lo cual, al iniciarse las ventas del teléfono en Corea, nos encontramos con que el terminal sería mucho más barato de lo que cualquiera hubiera esperado.

¿De cuánto estamos hablando? Pues de un equivalente a lo que costaría un Galaxy S10e.

Para los que no lo tengan tan claro, el Galaxy S10e es la versión «accesible» del Galaxy S10, con pantalla más pequeña, de menor resolución y con menos cámaras, por lo cual resulta bastante interesante que LG vaya a vender su buque insignia, lo mejor de lo mejor que tienen, al mismo precio que el más barato de la familia S10.

Por supuesto, tampoco estamos hablando de un precio super módico, hablamos de un aproximado de 750 dólares. Aunque si tomamos en cuenta que tiene el Snapdragon 855 y características premium como el diseño y el setup de tres cámaras sin protuberancias, pues tendríamos una opción bastante interesante para esta gama.

Y eso que no estamos contando con la reducción de precio que suelen tener los teléfonos Android tras su primer mes de comercialización.

 

 

 

 

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*