El LG G6 estrenaría carga inalámbrica y resistencia al agua

El LG G6 estrenaría carga inalámbrica y resistencia al agua

 

Este 2016 ha sido un año realmente complicado para LG. Los coreanos vieron como su buque insignia no conseguía las ventas esperadas a pesar de ser un smartphone bastante competente, por lo que sus resultados financieros cayeron en los dos últimos trimestres de este año.

Si bien la cosa parece mejorar con la llegada del LG V20, el cual agotó stock en Corea del Sur y en un operador de Estados Unidos, la serie V no suele fabricarse con tanta facilidad que la serie G, por lo que no podría cubrir totalmente las pérdidas generadas con el LG G5.

Pues bien, ¿qué le faltaba al G5 para ser el smartphone definitivo? Creo que muchos estamos de acuerdo en que necesitaba una mayor batería y resistencia al agua, por lo que los rumores que están circulando ahora podrían finalmente corregir uno los errores de LG en los últimos años.

Según la web coreana ETNews, el LG G6 abandonará la posibilidad de retirar la batería y a su favor ofrecerá una batería de mayor capacidad y resistencia al agua.

El medio coreano incluso asegura que para ello también abandonarán por completo la tecnología modular, tal como se venía rumoreando anteriormente, aunque esta podría ir a otro dispositivo y no a la serie G.

Por otro lado, The Investor sugiere que el LG G6 también contará con carga inalámbrica ultrarrápida, la misma que estrenaron meses atrás y que es 3 veces más rápida que la tecnología actual.

De momento se tratan de rumores, por lo que no es algo oficial, aunque tendría bastante sentido si LG quiere volver al TOP 5 de fabricantes de dispositivos móviles

Fuente: ETNews & The Investor

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*