Las actualizaciones de Windows 10 dependerán directamente de Microsoft y no de operadoras

Las actualizaciones de Windows 10 dependerán directamente de Microsoft y no de operadoras

 

La gran debilidad de Android es la gran fragmentación que se está viviendo desde sus inicios, ya que las actualizaciones dependen de ellos, posteriormente pasan a ser responsabilidad de los fabricantes y luego llega a las operadoras, todo un inconveniente que solo puede evitarse teniendo un Nexus pero si no cuentas con uno solo te queda esperar la vida a recibir tu actualización. Apple era hasta la fecha el único fabricante que ofrecía actualizaciones directas y Microsoft no puede ser la excepción.

Si bien en anteriores versiones de Windows Phone se necesitaban los mismos pasos que en Android desde Windows 10 ya no será así. Microsoft será la única responsable de actualizar sus equipos y lo directamente, obviando en el camino a las operadoras que pasan a segundo plano.

Para próximas actualizaciones de Windows 10, Microsoft considera muy importante el programa Insider, lo que ofrece comentarios de usuarios finales que prueban las betas y dan su feedback a los chicos de Redmond.

 

15-excelentes-gifs-de-Burns-para-sacar-la-maldad-interna-12

 

Es una excelente noticia para iniciar la llegada de Windows 10 y así evitar problemas con los que Android sufre. Microsoft, has hecho un trabajo excelente.

 

Fuente:  CNET

Dejar una respuesta

comment-avatar

*