La próxima actualización de iOS solucionará los problemas de lentitud de tu viejo iPhone

La próxima actualización de iOS solucionará los problemas de lentitud de tu viejo iPhone

 

Después de casi medio año de problemas con iOS 11 y una crisis que ha tenido tal nivel de repercusión que le ha exigido tomar medidas, finalmente Apple pondrá en las manos de los usuarios el si prefieren más rendimiento o más autonomía con la próxima gran actualización de iOS, la iOS 11.3.

 

iPhone

Apple solucionará el desastre en el que se han convertido sus teléfonos antiguos

 

Si no estabas siguiendo el asunto, te recordaremos que hace unas semanas Apple tuvo que aceptar que ralentizaba intencionalmente los teléfonos antiguos con baterías deficientes. Su justificación era «salvaguardar» la autonomía de los dispositivos, aunque en el proceso su rendimiento se fuera al tacho.

Después de eso Apple tomó la decisión de reducir el costo de los cambios de baterías para sus teléfonos desde el iPhone 5s y ahora, según el último adelanto de lo que se viene en iOS 11.3, daría un paso incluso más allá al poner una suerte de control a través de los ajustes con el cual podríamos decidir si queremos mantener nuestra autonomía sacrificando rendimiento o si por el contrario preferimos mantener nuestro rendimiento de siempre sin importar que nuestra autonomía se reduzca considerablemente.

Para acceder a esta opción deberemos ir a Configuración y desde ahí a Batería, aunque les adelantamos que por ahora solo estará presente en los iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone SE, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 7 and iPhone 7 Plus.

Ajá, no iPhone 5s ni del iPhone 8 en adelante.

¿Cuándo llegará esta actualización? Pues la beta debería estar llegando en algunos días, aunque si queremos la versión final deberemos esperar todavía algunas semanas.

 

Fuente: Apple

 

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*