La pantalla del iPhone X funciona realmente mal en climas fríos

La pantalla del iPhone X funciona realmente mal en climas fríos

 

A pesar de valer más de 1000 dólares, el iPhone X no es un smartphone perfecto y eso lo sabemos todos. No solo es el iPhone más frágil en la historia de Apple, también es el más propenso a fallos hasta la fecha, como su pantalla OLED que puede quemarse o tener líneas verticales verdes.

Ahora nos enteramos que el iPhone X es un teléfono que no puede rendir en temperaturas bajas y es que su pantalla no funciona o se demora mucho en responder. La información ha sido dadas por decenas de personas en hilos de Reddit y ya se confirmó que es un problema general del equipo.

Lo peor de todo es que no se necesita estar por en condiciones realmente heladas, sino en temperaturas entre los 7-8 grados C° a menos. Desde ahí el panel táctil empieza a presentar problemas y ya se podría confirmar que no es un problema del OLED, algo con lo que se justificó a Apple en problemas anteriores de su panel, ya que equipos como los Galaxy S y Galaxy Note de Samsung funcionan sin problemas en estas temperaturas, incluso los Pixel y Pixel 2 de Google.

Para empeorar la situación, algunos usuarios mencionan que Face ID tampoco funciona y no permite desbloquear su móvil a través de su rostro, aunque esto no se ha visto en todos los casos, por lo que puede ser un error genérico.

 

La principal fortaleza del iPhone X no sirve en condiciones de baja temperatura


 
A diferencia de errores anteriores, como las pantallas con líneas verdes, Apple ya se manifestó a través e un portavoz, indicando que lo solucionará en una próxima actualización.

 

Estamos conscientes de los casos en que la pantalla del iPhone X deja de responder temporalmente al tacto después de un cambio rápido de clima a un entorno frío.

Pero después de varios segundos, la pantalla volverá a funcionar por completo. Esto se solucionará en una próxima actualización de software.

 

Lamentablemente se desconoce que puede estar afectando a la pantalla para que tenga problemas en bajas temperaturas. La mayoría de smartphones, por no decir todos, funcionan sin problemas en climas extremos, el único inconveniente que tienen es que las baterías duran mucho menos de lo que debería durar.

Es lamentable que un teléfono de 1000 dólares tenga tantos fallos desde su lanzamiento, pero a pesar de eso sigue siendo un éxito en ventas. En caso desees adquirir uno lo ideal sería esperar a que los problemas actuales se corrijan, de lo contrario es posible que te arrepientas de haber gastado tanto dinero en tu equipo.

Fuente: PCMag
 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*