La nueva tienda de Xiaomi estará en Lima Norte

La nueva tienda de Xiaomi estará en Lima Norte


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

En las últimas semanas, mucho se ha hablado sobre dónde estaría ubicada la próxima Mi Store del Perú. Algunos decían que Miraflores, otros que en Lima Sur, sin embargo, gracias a una entrevista que había pasado desapercibida para la mayoría, hemos confirmado que la próxima Mi Store estará ubicada en Lima Norte, más específicamente, en el concurrido centro comercial Plaza Lima Norte.

 

Xiaomi

Pronto tendremos una nueva Mi Store

 

La entrevista a la que hacemos mención es una donde se le pregunta a Elka Popjordanova, Gerente General de Plaza Norte, por las novedades que tendrá el centro comercial en el 2019, a lo que ella responde que se espera la llegada de Tiendas EFE, que ocupará el sitio donde estaba Movistar, y la llegada de una tienda de la marca Xiaomi.

Con respecto a los rumores sobre Miraflores, podemos confirmar que lo que muchos fans han creído ver como una nueva Mi Store, no es sino una tienda de productos Xiaomi no oficial. En cuanto a los planes para abrir una tienda en Mall del Sur, no hay confirmación oficial, pero tal parece que, eventualmente, se debería abrir una tienda, pero sería posterior a la apertura de la tienda en Plaza Lima Norte.

¿Para cuándo veríamos esta nueva tienda? No lo sabemos con certeza, pero si nos preguntan nuestra opinión, creemos que antes de campaña de 28 de Julio ya deberíamos tener novedades.

 

Fuente: Perú-retail

 

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*