La demanda de iPhone X está por las nubes

La demanda de iPhone X está por las nubes

 

Muchos pensábamos que las estimaciones de ventas de los iPhone X iba a ser exagerada, pero Apple nos ha vuelto a demostrar que nos hemos equivocado. La preventa del iPhone X ha sido un éxito rotundo, a tal punto de tener que esperar un promedio de 5 a 6 semanas para hacerte con un equipo más ambicioso de la empresa de Cupertino.

De hecho no nos sorprendería que la preventa supere el millón de unidades, sin ir muy lejos el iPhone 6 lo lograba años atrás sin ningún problema y sus sucesores solo aumentaban el número de usuarios de iPhone.

Pues bien, los chicos de CNET han querido tener una declaración de Apple y un ejecutivo de la firma estadounidense ha salido a dar una declaración, tan simple como concisa.

 

Por la respuesta inicial, podemos ver que la demanda de los clientes está por las nubes

 

Recordemos que los iPhone X parten desde los $999 hasta los $1149 dólares antes de impuestos y envío, este último en caso no residas en Estados Unidos, y tienen como principal atributo el rediseño del terminal, el cual ahora cuenta con una pantalla OLED con pocos marcos y un sensor de reconocimiento facial en 3D, llamado Face ID. De hecho el problema en la limitación de unidades se debe a este último, el cual tiene varios componentes fabricados por 4 empresas que no podrían darse abasto para la demanda del terminal.

¿Será el nuevo éxito de Apple? Apostaría que sí, aunque me preocupa que la mayoría de personas se estén olvidando del precio, por lo que es posible que otros fabricantes se animen a presentar smartphones con el mismo valor, ya uno de estos es Samsung con los Galaxy Note 8 o Huawei con sus Mate versión Porsche

Fuente: CNET
 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*