Kyocera trae de vuelta a los teléfonos «sapitos» con el DuraXE

Kyocera trae de vuelta a los teléfonos «sapitos» con el DuraXE

 

Hace unos 10 años los smartphones eran casi una leyenda y en la mayoría de bolsillos de cada para persona, con celular, estaban los peculiares teléfonos plegables, más conocidos como sapitos, Meses atrás vimos como LG y Samsung se animaban en darle una nueva vida a estos teléfonos pero ahora como smartphones, aunque con el diseño tradicional de estos, y hoy Kyocera quiere hacer lo mismo con el DuraXE.

Si bien los celulares que usábamos hace una década se jactaban de tener sonidos polifónicos, memorias de 32 mb, pantallas de 2 pulgadas con resoluciones muy bajas a las del día de hoy y una gran autonomía, Kyocera quiere que su nuevo teléfono plegable tenga ciertas ventajas que tienen actualmente los smartphones pero con las cualidades de los antiguos celulares.

El DuraXE cuenta con una pantalla de 2,6 pulgadas. Internamente nos encontramos con un procesador Snapdragon 210 a 1.1 Ghz, 1 GB de RAM y memoria interna de 8 GB con soporte para memorias microSD. Posee cancelación de ruido, 4G, cámara trasera de 5 MP y frontal de 2 MP, la batería es de 1500 mAh y asegura hasta una semana de uso. Además posee una construcción bastante resistente, de hecho tiene el estándar militar 810G, resistencia al agua y al polvo, resistencia a temperaturas extremas y más.

 

Kyocera-DuraXE-2

El Kyorcera DuraXE nos recuerda un poco a los Motorola ‘sapitos’ de Nextel, ¿verdad?

 

El equipo fue anunciado durante el CES por la marca, pero nunca hubo imágenes o especificaciones del producto, aunque se vuelve a confirmar que estará disponible en exclusiva, al menos por un tiempo, con AT&T, por lo que dudamos mucho que esté disponible en nuestro país de forma oficial por operador.

 

Fuente: Engadget

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*