Jugador de DOTA 2 local admite culpabilidad en caso ‘322’

Jugador de DOTA 2 local admite culpabilidad en caso ‘322’

 

Hace algunas semanas se hizo pública una noticia relacionada con un matchfixing (arreglo de partida) entre dos equipos peruanos, Infamous y Elite Wolves, lo cual originó todo un escándalo en el medio por las consecuencias que podía acarrear al futuro de los jugadores involucrados.

Ahora, si bien a los días de sucedido el incidente parecía que Valve había «limpiado» a ambos equipos, al final se confirmó que los jugadores Smash, Mstico y Ztok  no se libraron de la responsabilidad en el ‘322’ y fueron baneados de por vida en cualquier torneo organizado por Valve, lo cual básicamente acaba con sus carreras como jugadores profesionales de DOTA 2.

El único de los jugadores que ha hecho una manifestación oficial hasta el momento ha sido Ztok, quien en las últimas horas incluso ha reconocido su culpabilidad en el matchfixing, pidiendo disculpas por lo sucedido y asumiendo las consecuencias de sus acciones.

 


 

En el texto (en inglés), Ztok admite su culpa, e incluso reconoce que «no merece piedad» y que sí debería recibir un castigo, pero igual le gustaría seguir jugando DOTA, por lo que pide una oportunidad a Valve para reevaluar su caso y así continuar haciendo lo que más le gusta de manera profesional.

No sabemos como continuará el asunto, pero seguramente no tendremos que esperar mucho hasta escuchar más sobre este escándalo de la escena de DOTA local.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*