JESY J9S, el primer smartphone todoterreno con certificación IP69K

JESY J9S, el primer smartphone todoterreno con certificación IP69K

 

Ya sabemos que la mayoría de smartphones que se vende actualmente son más frágiles de los que parecen, sobretodo por el regreso del cristal templado en la parte trasera para favorecer la carga inalámbrica o por esas pantallas curvas sin protección. Por supuesto esto esto no quiere decir que todos los fabricantes sigan el mismo camino, de hecho hay uno que va en un camino totalmente opuesto.

JESY es un fabricante especializado en hacer dispositivos móviles todoterreno, esos que puedes llevar a donde sea y sobrevivirán sin problema. Sí, para muchos puede parecer una empresa desconocida, pero en oriente ya tiene varios adeptos por la calidad de sus productos y sus bajos precios.

Pues bien, los asiáticos acaban de presentar el JESY J9S, un smartphone todoterreno con grandes cualidades que además se convierte en el primer smartphone con certificación IP69K, la mayor del mercado, por encima del Galaxy Note 8, iPhone X, LG V30, entre otros.

Los accidentes no suceden con este equipo

El JESY J9S es un smartphone con un borde total de aluminio y una trasera hecha en polímero ultraresistente que le asegura una resistencia envidiable frente a otros smartphones, aunque a cambio de esto se hace más grueso.  De hecho este último fue hecho por los chicos de BAYER (sí, los alemanes), por lo que también posee certificación militar.

Posee una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución FHD y protegida con Gorilla Glass 4, adicionalmente posee un marco que puede protegerla de hasta caídas de 2 metros y está aprueba de rayones. El panel es tan sensitivo que también puede ser usado con guantes o incluso cuando tus manos están húmedas.

En su interior encontramos un procesador Helio P10, 4 GB de RAM LPDRR4, 64 GB de memoria interna ampliable vía microSD, lector de huellas, infrarrojo, brújula, termómetro, NFC, batería de 6150 mAh, carga rápida, DUAL SIM, certificación agua y polvo (IP68) y IP69K, esta última le permite soportar chorros de líquido en alta presión, incluso a altas temperaturas.

En el apartado fotográfico nos encontramos una cámara principal de 16 MP con apertura f/2.2 y protegida con lente de zafiro. No le puede faltar el estabilizador óptico, HDR y detección de fase. La cámara frontal es de 8 MP, la apertura es la misma.

El equipo puede encontrarse hasta el día de mañana por $259.99 dólares en Coolicool, cabe resaltar que es compatible con redes 3G locales, mientras que en 4G solo funciona bajo la frecuencia 2600 Mhz o banda 7 de Claro, la cual solo funciona en algunos puntos de Lima Metropolitana. Ahora, si quieres probar tu suerte, puedes ingresar a su página de Facebook y participar por uno totalmente gratis.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*