El iPhone de este año cambiará el notch y tendrá bordes planos

El iPhone de este año cambiará el notch y tendrá bordes planos


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Después de tres años con su ya icónico notch, Apple habría decidido cambiarlo en su nuevo iPhone por una alternativa que, cuando menos, sería menos intrusiva y dejaría más espacio para la visualización de contenido en la parte superior del teléfono.

 

iPhone 8

Empezaremos a ver un notch más pequeño en los iPhone

 

Y es que según reporta Bloomberg, si bien no se retiraría del todo, el notch en los nuevo iPhone se reduciría considerablemente, esto a pesar de incluir los mismos sensores que hasta el momento han incluido los iPhone X, los iPhone Xs y los iPhone 11, los cuales son vitales para el sistema de reconocimiento facial de Apple, el popular Face ID.

El reporte también indica que los bordes dejarían de ser curvados para pasar a ser planos. Algo así como los bordes de los últimos iPad Pro, los cuales a su vez recuerdan mucho a los bordes de los iPhone 4 y iPhone 5.

Sobre el tema del coronavirus, Apple confía en que no será determinante al momento de alcanzar el nivel de producción de los dispositivos deseado, aunque podría hacer que al menos uno de los modelos demore un poco más en ser puesto a la venta.

 

Fuente: The Verge

 

 

 

 

 

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*