El iPhone 7 tendría un diseño plano y se olvidaría de las antenas traseras

El iPhone 7 tendría un diseño plano y se olvidaría de las antenas traseras

 

Tenemos un nuevo rumor sobre el iPhone 7 y uno que está cogiendo bastante fuerza. El próximo iPhone tendría un diseño totalmente plano para favorecer la delgadez del teléfono y para poder lograrlo, Apple hará lo imposible para que la cámara no sobresalga como en anteriores modelos.

¿Cómo lo harán? Según MacRumors lo harán a través de un sensor más fino, a la empresa de Tim Cook no le ha gustado que la cámara del iPhone 6/6s sobresalga y malogre el diseño que poseen. Pero eso no es todo, para darle un nuevo aire de cambio, el iPhone 7 también olvidaría las líneas de las antenas en la parte de atrás.

No se sabe cómo Apple logrará evitar las líneas de su antena sin perjudicar la red de su próximo teléfono, pero en iPhone anteriores se usaba el cristal para evitar estas líneas, mientras que los iPad con LTE poseen una zona de plástico para transmitir las ondas.

Por último, se vuelve a confirmar que Apple no tiene pensado volver a usar la entrada de auriculares de 3.5 mm y favorecería a lightning en su lugar, que serviría para cargar, traspasar datos y como conector para dispositivos de audios, aunque también se baraja auriculares bluetooth.

 

Fuente: MacRumors

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*