El iPhone 7 sería mucho más potente de lo que creemos

El iPhone 7 sería mucho más potente de lo que creemos

 

Estamos a un día de la presentación de Apple y como era de esperarse, se ha vuelto a filtrar información, esta vez sobre el A10 que montarán los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Ya sabíamos que el iPhone 7 y iPhone 7 Plus no tendrían grandes diferencia frente a sus antecesores, sobretodo si hablamos de diseño y potencia, pero parece que de esto último habrá una gran diferencia.

La filtración viene directamente desde Geekbench, por lo cual ya todos dan por sentado que es verdadera, y podemos ver como el próximo chip que llevarán los iPhone de Apple se pasean con su competencia sin problema alguno.

 

geekbench-iphone-7

iPhone 7 en prueba de Geekbench

 

Pues bien, según Geekbench, el A10 será un procesador de dos núcleos y tiene una puntuación de 3370 en la prueba de un solo núcleo, superando a los 2496 puntos obtenidos en el iPhone 6s Plus. Si vemos al Android estrella, el Galaxy Note 7 a pesar de todos sus problemas,  la phablet de Samsung se queda con 2143 puntos.

Con esta filtración no cabría duda que los próximos iPhone serán realmente potentes, ya será cuestión de ver si el resto de características convencen al público.

Fuente: Geekbench

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*