Instagram ya permite testers y aquí te enseñamos cómo puedes ser uno

Instagram ya permite testers y aquí te enseñamos cómo puedes ser uno


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

El acceso anticipado a videojuegos y aplicaciones se ha vuelto una práctica bastante común entre diversas empresas y gracias a esto hemos visto diversos casos en Steam o Play Store, sin olvidarnos de iOS y Android, quienes también cuentan con medidas similares para tener versiones beta de sus sistemas operativos.

Las primeras apps que se animaron con estas prácticas en dispositivos móviles fueron Facebook y Whatsapp, las cuales ya tienen más de dos años con los usuarios comunes y los testers, estos últimos reciben novedades mucho antes que el resto pero también pagan un precio y es que la app puede funcionar mal o tener otros problemas en esas versiones preliminares.

Pues bien, ahora quien se ha unido a esta moda son los chicos de Instagram, quienes desde hace un par de horas ya te permiten acceder como tester entre sus filas. Así que si eres usuario de la app y te gustaría tener las principales novedades primero es probable que te interese ser uno de sus usuarios con acceso anticipado o, mejor dicho, tester.

 

Ser tester de Instagram es más sencillo de lo que crees

Si a la fecha ya eres usuario tester de Facebook o WhatsApp ya debes estar familiarizado, pero la diferencia con ser tester en Instagram es seguir un paso adicional, el cual será unirse a un grupo de Google Groups, para ello deberás entrar a este enlace y aceptar la solicitud.

Dentro solo tendrás que aceptar las condiciones y acceder a compartir tu usuario y foto con otros miembros del grupo, así mismo elegir si deseas que te envíen actualizaciones del grupo o no. Una vez seleccionadas las opciones que deseamos le damos a Unirse a grupo. Obviamente para esto necesitaremos una cuenta de Gmail.
 

El último paso es aún más sencillo y bastará con ingresar al programa de pruebas de Instagram dentro de Play Store, ahí seleccionar la opción de Convertirse en Tester.

 

 

Automáticamente te debería estar llegando una actualización a tu app de Instagram, aunque te vamos comentando que no hay ninguna novedad.

Fuente: Android Police

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*