Impresora 3D fabrica figuras comestibles y de gran sabor

Impresora 3D fabrica figuras comestibles y de gran sabor

 

La impresión 3D ya lleva algún tiempo en el mercado y viene sorprendiendo asombrosamente con sus rápidos avances en diversas industrias. Aquí mismo llevamos comentándoles varias noticias asociadas como por ejemplo: Células madre fabricadas mediante impresión 3DUna casa es impresa en 3D y construida en sólo 3 horasEl funcionamiento del primer avión construido con impresión 3D, entre otros.

En esta ocasión, compartimos su incursión en la industria preferida de muchos, la alimenticia (específicamente, las golosinas).

Es en este sentido que, una impresora denominada «Magic Candy Factory» ha hecho su aparición en una tienda (Dylan’s Candy) de los Estados Unidos y su característica principal es que fabrica figuras comestibles de gelatina con sabor a fruta.

 

Impresora 3D

Todo lo impreso será de gelatina

 

Actualmente, los clientes de esta tienda son libres de crear o escoger una imagen del catálogo predefinido (de alrededor de 100 diseños), escoger entre ocho colores diferentes y sabores tradicionales como fresa y manzana para su fabricación (no cabe duda que estas características se ampliarán con el tiempo), todo esto a un precio alrededor de los 20 dólares.

 

¿Comerían alguna de estas figuras, impresas en 3D, de gelatina?

 

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*