iFixit desarma el Smart Battery Case para el iPhone 6s

iFixit desarma el Smart Battery Case para el iPhone 6s

 

Apple es amado por mucho y odiado por otros cuantos, pero a la hora del diseño hay que reconocer que hace bien su trabajo. O lo hacía.

Y es que no sabemos que pasa con la compañía de Cupertino, pero pareciera que han perdido el norte con productos como el nuevo Magic Mouse o el Smart Battery Case, funda batería para el iPhone 6s que todo el mundo se ha encargado de criticar en los últimos días.

Justamente hablando del Smart Battery Case, al ser el accesorio de moda (aunque no por las mejores razones), la gente de iFixit ha decidido hacerse con uno para «desarmarlo» y ver qué tiene dentro, como para saber qué tan fácil (o difícil) es repararlo. Lo que encontraron en su interior no es para nada alentador.

 


 

Lo primero es ver revelada la capacidad de la batería del Smart Battery Case, la cual asciende solo a 1,877 mAh. Efectivamente, esto doblaría la vida de un iPhone convencional, pero en el mercado hay a la fecha varias opciones que ofrecen mucha más capacidad y por mucho menos que los $99 que Apple carga por este accesorio.

Lo segundo es quizás lo más importante, aunque de alguna manera nos lo esperábamos. El Smart Battery Case es virtualmente irreparable. iFixit le otorga al dispositivo 2/10, siendo el principal problema que para acceder a la parte «electrónica» se tiene que «romper» la parte de la funda, siendo imposible luego volver a ponerlo en su lugar.

Y bueno, si piensas hacerte con uno de estos accesorios es finalmente tu elección, pero tal como pintan las cosas parecería ser la peor decisión que podrías tomar.

 

Fuente: iFixit

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*