Huawei anuncia actualización inmediata a EMUI 9 para sus smartphones

Huawei anuncia actualización inmediata a EMUI 9 para sus smartphones


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Con todo lo que ha estado pasando en estos días con Huawei, no es de sorprender que la imagen de la marca se haya visto golpeada y que muchos de sus usuarios, incluso los más fieles, empiecen a cuestionarse si tomaron una buena decisión al comprar uno de los dispositivos del fabricante chino.

Por supuesto, Huawei está haciendo todo lo humanamente para revertir esta situación, estando la última de sus acciones dirigida a acabar con uno de los grandes temores de los usuarios de un teléfono de la marca: el no recibir más actualizaciones.

 

 

Y es que según podemos ver en sus redes, Huawei ha anunciado una actualización masiva para que sus teléfonos se actualicen a EMUI 9, la última versión de la capa de software de Huawei que traería mejoras tan interesantes como la navegación Fullview que nos permitirá aprovechar de mejor manera toda nuestra pantalla, o el GPU Turbo 2.0 que aumentará considerablemente el rendimiento de nuestros equipos al momento de jugar.

Huawei no menciona qué dispositivos estarán recibiendo la actualización o hasta cuándo deberemos esperar para tenerla, pero menciona que al momento ya van de 80,000,000 de dispositivos actualizados y que se espera que al finalizar el proceso sean más de 100,000,000 los dispositivos beneficiados con este update.

Sin duda buenas noticias para los usuarios de Huawei, ya que si bien el problema de la compañía con EE.UU. aún no termina, con estas acciones podemos estar seguros que la empresa no va a dejar abandonados a sus usuarios y que van a hacer todo lo que esté en sus posibilidades para que la experiencia de uso de sus smartphones se mantenga a pesar de todo.

 

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*