HTC U11, Galaxy S8 y iPhone 7 Plus se enfrentan en un duelo de cámaras

HTC U11, Galaxy S8 y iPhone 7 Plus se enfrentan en un duelo de cámaras


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

A pesar de haber una fuerte competencia en Android, el Galaxy S8 y S8+ siguen siendo considerados como las mejores cámaras gracias a su equilibrio, por lo que tarde o temprano alguien se iba a animar a enfrentarlo al HTC U11, el nuevo buque insignia de HTC.

Pues bien, una de las youtubers más imparciales en hacer comparativas fotográficas sin duda es Krystal Key, quien esta vez se ha animado a comparar al nuevo HTC U11, calificado con la mejor cámara del mercado según DxOMark. Ella lo enfrenta al Galaxy S8 y iPhone 7 Plus.

Los dejamos con el vídeo.

 

 

El HTC U11 y el Galaxy S8 comparten el mismo focal de 1.7, mientras que el iPhone 7 Plus tiene f/1.8. ¿El resultado? Mejor de lo esperado y es que el HTC U11 no solo está a la par de ambos teléfonos, sino que les da un repaso en algunas pruebas gracias a su modo HDR+, aunque en selfies sigue estando por debajo de ambos dispositivos.

También se puede ver que cualquier de estos tres teléfonos que elijas será más que suficiente para tomar excelentes fotografías, aunque el favor de precio favorece al terminal de los taiwaneses, el cual está 100 dólares más barato que el iPhone 7 Plus de entrada y que el Galaxy S8.

En una comparativa de hace dos meses, hecha también por Krystal, el LG G6 resultaba un dolor de cabeza para el Pixel y el Galaxy S8.

Recordemos que el HTC U11 llegará al mercado en los próximos días a nuestro país de forma oficial a través de Claro.

Fuente: Krystal Key

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*