HTC le dirá adiós a sus odiosas franjas negras desde este año

HTC le dirá adiós a sus odiosas franjas negras desde este año

 

Debo admitir que la construcción y diseño en cada teléfono de HTC de gama media y alta me ha gustado mucho en los últimos tres años, pero como no todo es perfecto lo que menos me ha gustado ha sido esas franjas negras donde HTC colocaba su logo.

El HTC One M7, M8 y M9 poseen esta famosa franja negra que solo le quitaba espacio al terminal para incorporar una pantalla más grande o hacer el teléfono menos alto, sin contar que los taiwaneses colocaban sobre esta los botones de Android lo que hacía ocupar el doble de espacio.

 

«Juntando la franja negra y los botones de Android, los terminales de HTC perdían 1/4 de pantalla por esto, lo que resultaba anti-estético para muchos».

 

La razón por las que HTC las usabas era para incorporar receptores y antenas necesarias para que el teléfono no tenga inconvenientes con la señal, a pesar que muchos pensaban que solo era una forma para identificar fácilmente a los terminales de la empresa.

Pues bien, gracias a Evleaks podemos estar tranquilos. HTC le dirá adiós a estas franjas desde este año, luego de tres años usándolas en sus terminales. Esto es una buena noticia, para todo seguidor de la firma, ya podríamos dar por confirmado que el próximo One M10 no contará con estas franjas ya provechará de mejor forma el ratio de la parte frontal del terminal.

 

htc-franja-negra

El HTC One X9 fue el comienzo.

 

Días antes de navidad, HTC presentaba el One X9, una variante del One A9 para el mercado asiático que se convertiría en el primero de sus terminales en abandonar esa franja. La decisión de los taiwaneses hizo que su equipo fuese más compacto que otros teléfonos que comparten el mismo tamaño de pantalla, por lo que esperamos que el One M10 y compañía sigan los pasos de este modelo y se olviden de la citada franja negra.

Fuente: Evleaks

  • Etiquetado con:

Dejar una respuesta

comment-avatar

*