HTC 10: así es por dentro y fuera el próximo gama alta de HTC

HTC 10: así es por dentro y fuera el próximo gama alta de HTC


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Desde hace unas semanas venimos escuchando rumores y filtraciones sobre el próximo gama alta de HTC. Gracias a Evleaks pudimos conocerlo en una imagen de prensa y que la firma taiwanesa lo llamará HTC 10 y no One M10 como se suponía.

Pues bien, el equipo se presentará oficialmente al mundo este 19 de Abril, pero en Perusmart hemos decidido darles un corto adelanto. Cabe resaltar que esto no proviene de forma oficial, sino de un tercero que nos envío la foto del equipo.

 

HTC-10-leak-for-perusmart

Así es el HTC 10, el próximo gama alta de HTC a estrenarse el próximo mes.

 

Confirmamos lo que ya se venía rumoreando y filtrando días atrás. Primero este equipo abandona a la familia One de la firma taiwanesa y pasará a llamarse HTC 10, su construcción vuelve a ser de aluminio a pesar que anteriormente parecía que no era así.

La frontal abandona al fin la franja negra que caracterizaba a los equipos de la marca desde la salida del One M7, en la parte superior nos encontramos el auricular y la cámara frontal de gran angular.

La parte trasera posee unos bordes biselados de color más oscuro que el de la tapa y aún conserva las dos antenas en forma de franja.

Pero esto no es todo lo que traemos, también confirmamos algunas de las especificaciones rumoreadas hasta el día de hoy. El HTC 10 contará con una pantalla de 5.1 pulgada con resolución de 2560 x 1440 pixeles, procesador Snapdragon 820, sensor de huellas,GPU Adreno 530, 4 GB de RAM LPDRR4, 32 GB de memoria interna ampliable vía microSD, cámara de 12 MP, Dolby 5.1, USB Tipo C y Quick Charge 3.0.

Especificaciones de infarto que lo ponen a la par frente al G5 de LG y al Galaxy S7 y S7 Edge de Samsung. ¿Valdrá la pena? Todo indica que sí, así que es cuestión de esperar poco más de un mes para conocerlo oficialmente, de momento ya les compartimos toda la información que hemos podido recaudar en el poco tiempo que estuvimos con el equipo.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*