Google quiere que te olvides de la mala señal WiFi y de los cables con su nuevo router

Google quiere que te olvides de la mala señal WiFi y de los cables con su nuevo router

 

A pensar del cambio de Google a Alphabet y todo lo que eso implica, la compañía de Mountain View sigue en lo suyo, trabajando sin descanso para presentarnos nuevos servicios y productos que nos puedan facilitar la vida.

Y en esta oportunidad lo nuevo que nos trae la gran G es un router, el OnHub, el cual tiene como principales atractivos su moderno diseño en forma de cilindro, una configuración sencillísima y muchos menos problemas de conectividad que el router estándar que suele darte tu operadora.

 

 

Y es que hay que aceptarlo, el tema con los routers suele ser un quebradero de cabeza para la mayoría de personas que ni siquiera pueden recordar como acceder al menú de configuración de su dispositivo. Para esto Google ofrece aplicaciones para iOS y Android con las cuales podrás de manera sencilla (o eso dicen) configurar tu OnHub para que así hasta tu mamá o tu tía la tengan más fácil a la hora de conectarse a tu red.

Pero el OnHub es más que una aplicación bonita para el smartphone, incluyendo 13 antenas, 12 de ellas para transmitir señal y 1 para medir la congestión de tu ambiente. Sí, el segundo punto es importantísimo si vives en un apartamento con innumerables señales de WiFi.

 

Captura de pantalla (271)_edited

Hoja de especificaciones

 

El OnHub está fabricado en sociedad con TP-Link y ya se encuentra en pre-venta en Estados Unidos a 199.99 dólares, realizándose las primeras entregas en las proximas semanas.

Vamos a estar atentos a ver qué tal funciona este dispositivo y si en verdad cumple lo que promete.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*