Glovo es la propuesta de delivery de “lo que sea” que estabas esperando

Glovo es la propuesta de delivery de “lo que sea” que estabas esperando

 

Si bien en el Perú, y especialmente la capital, los servicios de mensajería y delivery están bastante difundidos, hay ocasiones donde lo que necesitas con urgencia no te lo puede mandar nadie. Por ejemplo, unas pastillas de la farmacia, baterías para tu cámara o incluso un antojo de tu restaurante favorito que lamentablemente no entrega a domicilio.

Pues bien, para esta y otras cosas llega a Perú la empresa Glovo, empresa española de modelo delivery on demand que podría ser la solución perfecta para esas ocasiones donde necesitas algo y no puedes ir tú mismo por ello.

 

Glovo

 

¿Cómo va el asunto? Pues no es tan complicado. Descargas la app para Android o para iOS, te registras y ya puedes pedir lo que sea que necesites. En si la plataforma te brinda diferentes categorías como restaurantes, farmacias, regalos, etc, pero también tendremos la opción “lo que sea”, donde básicamente podrás pedir lo que sea que puedas comprar en una tienda y un mensajero te lo llevará a tu casa.

Para que se entienda mejor, es casi como si tu mensajero habitual te hiciera también el trabajo de hacerte las compras.

Por lanzamiento Glovo tendrá una tarifa mínima de servicio de 5 soles para cualquier envío dentro de la zona operativa (por ahora Lima), así que si quieres probarlo te recomendamos que lo aproveches ahora mismo, de paso que confirmas por ti mismo si te funciona lo bien que parece que debería funcionar este esquema en la práctica.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*