El gama media de mejor pantalla está en oferta en tienda local

El gama media de mejor pantalla está en oferta en tienda local


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Actualización: Adicionalmente encontramos esta otra oferta donde el teléfono te costará 859 soles (más envío), aunque también necesitarás una tarjeta CMR).

 

galaxy a50

 

 

Como ya hemos dicho en anteriores oportunidades, el Galaxy A50 de Samsung es una de las mejores alternativas que tenemos en la gama media de smartphones. Imagínense lo que es ahora que podemos encontrarlo a un precio mucho menor al habitual gracias a la oferta de una tienda local.

 

 

Y es que tal como podemos observar en la imagen adjunta, el Galaxy A50 se puede conseguir en Saga Falabella al precio de 999 soles (con tarjeta CMR), lo cual si bien no llega a ser una ganga absoluta, convierte al equipo en una opción incluso más atractiva si estás en la búsqueda de un teléfono en ese rango de precio.

El Galaxy A50 es un teléfono bastante balanceado en la mayoría de sus apartados, sin embargo, donde destaca notoriamente es en su pantalla, un panel Super AMOLED de 6.4 pulgadas en resolución FHD de tal calidad que al verlo incluso podríamos pensar que estamos ante un terminal gama alta.

La oferta dura hasta hoy 21 de agosto, así que si quieres ir por el terminal ya sabes que solo tienes hasta la medianoche de hoy.

 

 

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*