El Galaxy S9 no llegará tan pronto como esperábamos (y queríamos)

El Galaxy S9 no llegará tan pronto como esperábamos (y queríamos)

 

En las últimas semanas empezaron a correr rumores de que, con el fin de ponerse en el camino de Apple, Samsung estaría planeando lanzar su nuevo Galaxy S9 en Enero, y nada menos que en el marco del festival electrónico más importante de Estados Unidos, el CES de Las Vegas.

Lamentablemente, parece que la información no sería del todo cierta y tendríamos que esperar un poco más para ver revelado el último buque insignia de la compañía.

Y es que según reporta el Korea Herald gracias a las declaraciones de un directivo de Samsung, que veamos el Galaxy S9 y el Galaxy S9+ en el CES de Las Vegas es en verdad “poco probable” y que nadie fuera de los laboratorios de Samsung verá el equipo hasta que sea el momento adecuado, obviamente mucho más adelante.

Ahora, si bien con esto mueren los rumores sobre la presencia del teléfono en la feria tecnológica que se llevará a cabo en los primeros días de Enero del 2018, queda la esperanza de que no tengamos que esperar demasiado tiempo más, siendo lo más probable que, tal como en años anteriores, el Galaxy S9 se presente por las fechas en las que se lleva a cabo el Mobile World Congress de Barcelona.

Ya veremos qué pasa al final, solo esperamos que valga la pena la espera.

 

Fuente: Phonearena

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*