El Galaxy S8 se retrasa

El Galaxy S8 se retrasa

 

Después del gigantesco problema que tuvo Samsung por apurarse con el Galaxy Note 7, nos pareció la decisión más acertada que la coreana se tomara su tiempo en terminar de diseñar y fabricar el Galaxy S8 cumpliendo con todas las medidas de seguridad del caso. Sin embargo, esto no hace que sea más fácil el escuchar que, nuevamente, el Galaxy S8 pospondrá su inicio de venta.

 

 

La noticia llega desde Venture Beat y está firmada nada más ni nada menos que por Evan Blass (@evleaks), quien manifiesta que según la información a la que ha tenido acceso el Galaxy S8 pospondría su inicio de ventas del 21 de Abril al 28 de Abril. ¿La motivación? Pues un ligero retraso con los envíos de los nuevos procesadores Snapdragon 835 y Exynos 8895, los cuales se incluirían en las diferentes versiones del dispositivo a ser distribuidas alrededor del mundo.

Si bien el retraso se da en la fecha de inicio de ventas (se mantiene el lanzamiento para el 29 de Marzo) y es de tan solo una semana, podría llegar a ser importante para Samsung al darle un espacio extra de tiempo a LG y Huawei para comerciar sus respectivos dispositivos, el LG G6, que se venderá desde inicios de Abril, y el Huawei P10, que se venderá desde finales de Marzo.

 

LG G6

A LG le gusta esto


 

Por lo pronto vamos a ver que muestran los coreanos este 29 de Marzo, para ver si valdrá la pena esperar un mes para su inicio de distribución o si tal vez no sea tan mala idea ir por una de las otras interesantes opciones que ya se deben estar vendiendo por esas fechas.

 

Fuente: Venture Beat

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*