El Galaxy S8 podría tener problemas de stock

El Galaxy S8 podría tener problemas de stock

 

Estamos a menos de un día de la presentación de los Galaxy S8 y S8+, los próximos terminales de Samsung que se han filtrado tanto en la última semana que ya no esconden nada para su presentación.

Pues bien, ya sabemos que los nuevos modelos estrenarán los nuevos procesadors Exynos 8895 y Snapdragon 835, ambos chipsets fabricados en un proceso de 10 nm, algo bastante complicado al día de hoy que podría pasarle factura a los coreanos.

Un medio coreano asegura que Samsung no podría con la demanda del Galaxy S8 y S8+ y los responsables de esto serían los procesadores que usarán ambos terminales, los cuales no pueden llegar a las unidades diarias establecidas y serían mucho menos de las esperadas, por lo que habrían problemas de disponibilidad del teléfono.

De momento no es algo oficial, pero tendría bastante sentido luego que varios fabricantes retrasen sus equipos de gama alta, siendo Sony el único que apostó por el Snapdragon 835 antes que Samsung en su Xperia XZ Premium, aunque sacrificando su disponibilidad hasta junio.

Así que ya sabes, que no te extrañe la falta de stock del próximo gama alta de Samsung.

Fuente: GSMarena

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*