Galaxy S7 Edge y iPhone 6s Plus enfrentados en test de caída

Galaxy S7 Edge y iPhone 6s Plus enfrentados en test de caída

 

El Galaxy S7 de Samsung ya está entre nosotros, lo que significa que por fin empiezan las pruebas para ver cuánto daño pueden aguantar antes de hacerse pedazos. Sí, a nosotros también nos duele ver como maltratan terminales tan caros y que nos morirmos por tener, pero igual sentimos una atracción morbosa hacia tan terrible espectáculo.

Y si temprano vimos como el Galaxy S7 Edge aguantaba como un campeón un test de doblado, ahora veremos cómo aguanta un test de caída enfrentándose a nada más ni nada menos que el iPhone 6s Plus, uno de los rivales más fuertes a vencer en el segmento de la gama alta de smartphones.

Sin decirles mucho más, vamos a por el video.

 

 

¿Sorpresas? Pues a pesar de que sabíamos que el Galaxy S7 Edge debía dañarse más fácilmente por la cantidad de vidrio en su construcción, no esperábamos que el iPhone 6s Plus aguantara la caída desde el 2do piso. Al final ambos «sobrevivieron», pero el Galaxy S7 Edge casi con las justas.

Lo bueno es que, si eres una persona normal, con caídas normales, lo más probable es que con ninguno de los dos terminales vayas a sufrir incluso si sueles llevar el terminal sin funda.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*