El Galaxy S10e se revela por completo en filtración

El Galaxy S10e se revela por completo en filtración

 

A solo unos días de su anuncio oficial, el más “modesto” de la nueva línea de Galaxy S10, el Galaxy S10e, se ha visto revelado casi por completo gracias a una filtración.

¿Qué es lo que incluirá? Pues ahora se los contamos con lujo de detalles.

 

 

Empezando por lo estético, lo más visual, si bien ya sabíamos que el Galaxy S10e tendría solo algunas diferencias a nivel diseño en comparación a sus hermanos mayores, ahora sabemos exactamente cuáles serían estas diferencias. Así por ejemplo, podemos ver en la imagen que la frontal parece calcada a la del Galaxy S10, pero la principal diferencia entre ambos estaría en las dimensiones del S10e, menores a las del S10, y en la pantalla, la cual para este caso no tendría los bordes curvados tal como ocurriría en los dos modelos más caros.

De la misma manera, se confirma que el S10e también incluirá un “punch hole” para la caámara selfie en la sección superior derecha de la pantalla.

 

 

Eso sí, aunque no vemos el sensor de huellas en la parte trasera, esto no significa que se incluirá por debajo de la pantalla como en el Galaxy S10. Tal parece que la solución que habría implementado Samsung es simplemente ponerlo en el botón de encendido en la parte lateral.

Además se confirma que el teléfono vendría en tres colores: blanco, negro y verde esmeralda.

¿Qué diferencias habrían por dentro? Pues el procesador será el mismo (el Snapdragon 855), pero en el caso del S10e tendremos solo una configuración de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento sin opción a aumentar a 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento como en los otros S10.

La batería también cambia, reduciéndose hasta los 3,100 mAh, aunque esto era algo mucho más lógico al manejarse siempre menores capacidades de batería mientras más pequeño es el terminal.

¿Alguna otra diferencia? Pues sí. Y es que mientras los Galaxy S10 y Galaxy S10+ contarían con una cámara de triple lente, el Galaxy S10e contaría solamente con un setup de cámara dual.

El Galaxy S10e debe ser revelado junto con los otros dos S10 y debería tener un precio de salido cercano a los $750, aunque esto es algo que variará dependiendo del mercado.

Dejar una respuesta

comment-avatar

*