El Galaxy Note 8 ya inició su preventa oficial en Perú con Entel

El Galaxy Note 8 ya inició su preventa oficial en Perú con Entel

 

Si nos ponemos a pensar en el mejor smartphone con Android hasta la fecha se nos vienen tres equipos, el Pixel 2 XL, el LG V30 y, por supuesto, el Galaxy Note 8.

De hecho de estos tres el Galaxy Note 8 es el mejor, siendo el más equilibrado, el gran problema de este es su precio, llegando a costar poco más de 1000 dólares incluyendo impuestos.

Pues bien, tal como les adelantamos semanas atrás, Entel será el operador elegido por Samsung para vender de forma oficial el Galaxy Note 8 en nuestro país y ahora la operadora chilena ya empezó con la preventa del teléfono más importante de Samsung hasta la fecha.

El Galaxy Note 8 destaca por su enorme pantalla Infinity Display de 6.3 pulgadas con resolución de 2960 x 1440 pixeles y formato 18.5:9. El modelo que se venderá localmente es el que cuenta con mejor procesador, hablamos del Exynos 8895, acompañado de 6 GB de RAM y memoria interna UFS 2.1 de 64 GB ampliable vía microSD.

No puede faltar la doble cámara trasera, la cual trae el modo retrato a Samsung y un zoom óptico (sí, lo mismo que los Plus de Apple).

Por supuesto el alma de la fiesta es el S Pen, el stylus que da más productividad y funciones al Galaxy Note 8.

 

Y así empezó la preventa

 

Pues bien, la preventa empezó el 10 de octubre y terminará el 16 de este mismo mes. Al igual de lo que vimos con los Galaxy S8 y S8+, se incluirá el set de realidad virtual, el Gear VR (2017). Solo durante la preventa o hasta agotar stock.

La venta al publico en general empezaría la próxima semana, al menos si nos basamos en los legales de la preventa.

Quizá la mayor sorpresa de todas es que Claro no tendrá el Galaxy Note 8, a diferencia de todos los antecesores que siempre fueron exclusivos de el operador mexicano. Por su parte Movistar tampoco lo tendrá, al menos no está confirmado hasta el día de hoy.

Suponemos que desde el 17 de octubre sabremos los precios del Galaxy Note 8 con Entel, pero de momento solo nos queda suponer que no será nada barato, después de todo el precio oficial en Estados Unidos va desde los $950 dólares.

Finalmente, como Samsung ya empezó a vender sus Galaxy de forma libre, es bastante probable que veamos el Galaxy Note 8 en los Samsung Store antes de finalizar el mes.

Fuente: Entel

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*