El Galaxy Note 8 costaría 999 euros y sería más caro que el iPhone 8

El Galaxy Note 8 costaría 999 euros y sería más caro que el iPhone 8

 

Ya sabemos que Samsung sigue en deuda con millones de sus seguidores luego de los problemas que vimos en los Galaxy Note 7 el año pasado. El fabricante coreano corrigió los problemas y nos presentó a los Galaxy S8 y S8+, dos teléfonos esplendidos, pero aún así la deuda seguía pendiente hasta la llegada del Galaxy Note 8.

El próximo buque insignia de los coreanos se ha filtrado y rumoreado en más de una ocasión, confirmando en más de una ocasión el cambio del lector de huellas trasero y la incorporación de una doble cámara trasera. Las especificaciones con los modelos actuales será literalmente idéntica con la diferencia fotográfica, la incorporación de 6 GB de RAM y el S Pen.

Esperamos que el Galaxy Note 8 se presente a fines de agosto y todo apunta que será en un evento privado en New York, mientras que otros aseguran que será días antes del IFA 2017 de Berlín, al igual que el LG V30, aunque de momento no se sabe cuando será.

Pues bien, Evan Blass, más conocido como @evleaks, acaba de confirmar que el equipo se estará presentando en agosto y que su precio será casi prohibitivo para la mayoría de mortales. Según el medio, la información se la han dado diversos proveedores de la firma coreana quienes aseguran que a Europa podría llegar hasta los 999 euros, mientras que en Estados Unidos costaría $899 dólares.

El lector de huella estará en la parte de atrás, aunque podría estar colocado más lejos de la cámara que en el caso del Galaxy S8. En cuanto a la batería, podría llegar con una batería de 3.300 mAh, 200 mAh más pequeña que el Note 7.

¿Será verdad? De momento no es nada confirmado pero con la amplia experiencia y reputación que tiene Blass es posible que sea correcto y si es así llegaría a costar más que el iPhone 8, que según rumores empezaría desde los $849 dólares.

Fuente: Venture Beat (@Evleaks)

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*