El Galaxy Note 7 tiene una prueba de resistencia que une hielo y gravedad

El Galaxy Note 7 tiene una prueba de resistencia que une hielo y gravedad

 

Si bien los ojos del mundo están posicionados en Berlin, esto no quiere decir que hayan noticias y esta vez Samsung vuelve a formar parte de estas.

El Galaxy Note 7 es considerado el día de hoy como el mejor smartphone hasta la fecha, a pesar que hoy hemos visto lo nuevo de Sony y Huawei. Además el equipo de los coreanos tiene la ventaja por ya venderse en distintos mercados.

Pues bien, debido a su disponibilidad, han aparecido decenas de vídeos mostrando al nuevo gama alta de Samsung enfrentándose a otros equipos, pero también desvelando que el Galaxy Note 7 es más resistente a lo que parece y en un nuevo vídeo vemos como se enfrenta a un reto que involucra hielo y gravedad

Los chicos de GizmoSlip han decidido poner a prueba la nueva phablet de Samsung, congelándolo por 23 horas y luego dejándolo caer a una altura de 30 metros. ¿Logrará sobrevivir? Vamos con el vídeo.

Como ya deben saber, el Galaxy Note 7 cuenta con certificación IP68, lo que le da resistencia al agua y al polvo, sin olvidarnos de que está protegido por Gorilla Glass 5. En conjunto son las principales dos razones por las que el equipo logró pasar este reto.

Una vez terminado el reto, se ve como lo retiran del bloque de hielo, lo encienden y funciona perfectamente.

Fuente: GizmoSlip

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*