Un fotógrafo profesional muestra las fotos que ha conseguido usando un iPhone 8 Plus

Un fotógrafo profesional muestra las fotos que ha conseguido usando un iPhone 8 Plus

 

En las dos últimas semanas Apple ha estado nuevamente en boca de todos, ya sea para bien o para mal. Desde la reciente keynote llevado a cabo el martes pasado, donde se presentó el iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X, hasta los diversos memes que sacó este último por sus principales «novedades».

Apple saca en pecho las características de sus nuevos equipos, entre los que se incluyen pantallas con TrueTone Display, también compatibles con HDR, así como potentes procesadores y sensores fotográficos, los cuales ahora captan más luz. De hecho nadie esperaba de estos teléfonos hasta las primeras pruebas con los iPhone 8, los cuales ahora son los líderes de la tabla de DxOMark.

Pues bien, Austin Mann es un fotógrafo de viajes que se hizo famoso con los iPhone 6, a quienes llevó de viaje en una de sus primeras aventuras y sucesivamente lo ha venido haciendo con el resto de modelos, ahora le ha tocado al iPhone 8 Plus. ¿Su opinión? Ha quedado realmente encantando con la phablet de Apple.

A continuación compartimos algunas imágenes tomadas por Austin Mann con el Modo Retrato del iPhone 8 Plus.
 

 
Las imágenes tienen un gran contraste y definición, sin contar que el Modo Retrato (bokeh), es mejor que el resto de teléfonos con esta función, como los Huawei P10/Mate 9 y el reciente Galaxy Note 8.

Mann también nos muestra la diferencia del nuevo Modo Retrato estrenado en el iPhone 8 Plus y iPhone X, los cuales parecen tener una clara ventaja con el actual del iPhone 7 Plus.
 

De izquierda a derecha: Natural Light, Studio Light, Contour Light, Stage Light, Stage Light Mono


 

Algo que Apple no mencionó y al parecer ningún otro medio mencionó, es que los nuevos iPhone 8 y, en teoría, el iPhone X también, disparan todas las fotos automáticamente en modo HDR, por lo que cuentan con más contraste y brillo que las fotos tradicionales.

 

 

Otra cosa que ha descubierto es el Slow Sync Flash, el cual es nada menos que un flash en sincronización lenta. Las mejoras son muy notables frente a las conseguidas con el iPhone 7 Plus, logrando ahora mayor naturalidad y definición.

Mann solo ha encontrado un problema con el iPhone 8 Plus, que también afecta a todo dispositivo con iOS 11, y es el formato de las imágenes y vídeos. Por suerte hay solución y es tener actualizado tu sistema operativo (macOS) o los programas que usas para edición.

Fuente: Austin Mann

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*